Somos una tienda online, que busca traer los mejores accesorios para tus productos Apple®.

Las compras se realizan directamente en nuestra web y tenemos como métodos de despacho entregas a domicilio vía Starken (Turbus) o entrega en nuestro punto de retiro a pasos del Metro Los Leones, en Providencia, Santiago.

A través de nuestra web puedes comprar con diversos medios de pago, como tarjetas de débito y crédito o transferencia bancaria, en un entorno 100% seguro.

Despacho vía Starken (Turbus Cargo)

Si eres de regiones o te encuentras en Santiago y prefieres recibir tu pedido en la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo, ésta es tu opción.

Los despachos se realizan por pagar a todo Chile Continental vía Starken (Turbus Cargo), sólo debes ingresar tu dirección y pagar por el despacho al recibir tu pedido. Intentamos realizar los despachos al costo más bajo posible.

También puedes solicitar el envío a una sucursal de Starken o Turbus, para esto debes ingresar la dirección de la oficina en la que quieres retirar y avisarnos en el cuadro “Notas Extra” de tu pedido, que quieres retiro en sucursal. Puedes revisar AQUÍ las sucursales disponibles a los largo de Chile.

No realizamos envíos por pagar ni a través de otras empresas de transporte.

EL ENVÍO SE ENVIARÁ PAGADO PARA COMPRAS A PARTIR DE $9.990*

*En las principales ciudades de Chile  – Te avisaremos si tu localidad no está considerada para envío gratuito.

 

Entregas en Estaciones de Metro (Tobalaba – Manuel Montt y Plaza Egaña)

Si eres de Santiago y quieres ahorrarte el costo del envío, puedes gestionar la entrega a nuestro whatsapp las cuales se realizarán los días Lunes – Miercoles y Viernes en las estaciones de Metro señaladas. También puedes efectuar el pago de tu producto en la entrega del mismo.